Estrellas

  • Gregor Blanco

    Grégor Blanco M. (24 de diciembre de 1983 en Caracas, Venezuela) es un beisbolista profesional. Juega para los San Francisco Giants de las Ligas Mayores de Béisbol y para los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

    Grégor Blanco se convirtió en padre por primera vez en el año 2005 al nacer su hijo Grenyer Adryan Blanco U, producto de su primer matrimonio. Actualmente está casado con Mirna de Blanco (segundo matrimonio) con la cual tiene un hijo llamado Grégor, igual que el.

    Blanco firmó con los Bravos de Atlanta el 4 de julio de 2000 como un agente libre seleccionado en el draft. Él venció a Josh Anderson en los entrenamientos de primavera para convertirse en el jardinero suplente los Bravos en 2008. Empezó a jugar regularmente después de que Mark Kotsay se lesionó la espalda el 26 de mayo.

    En 2008 él tenía el jonrón más bajo porcentaje por aparición en el plato en las mayores (entre los bateadores regulares de jonrones) (0,2%).

    El 8 de mayo de [[2011, Blanco fue a los Nacionales de Washington a cambio de un jugador a ser nombrado más tarde. Durante la temporada baja de 2011, Grégor jugó en la liga invernal de Venezuela y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada 2011.

    Blanco firmó un contrato de ligas menores con los San Francisco Giants el 16 de noviembre de 2011 y fue seleccionado para formar parte del roster de los Gigantes como jardinero en el Día Inaugural de 2012.

    El 13 de junio de 2012, Blanco hizo una gran atrapada completamente extendida a lo profundo del right-center, controlando la pelota en el final de su guante, para robarle un hit a Jordan Schafer en la parte alta de la 7ª entrada del juego perfecto de Matt Cain. El Mercury News escribió: "En una ciudad muy familiarizada con las palabras 'The Catch', Blanco hizo una de las edades: se echó a correr a toda velocidad al golpe del bate e hizo una gran atrapada en la franja de advertencia en el jardín central, a 400 pies del home.

    El 5 de septiembre de 2014, Blanco cometió un error que puso fin a sus 306 juegos consecutivos sin error. Estaba tratando de atrapar una línea de hit por Bryan Holaday, pero se cayó la pelota