Noticias

  • Athletic cae en casa ante Zorya en la Europa League

    El Athletic de Bilbao se complicó inesperadamente en la Europa League al perder en casa por 1 a 0 frente al Zorya Luhansk ucraniano, este jueves en la segunda jornada del grupo J, detalló AFP. 

    El autor del único gol de la tarde en el Nuevo San Mamés fue Igor Kharatin, en el 26, y los 'Leones' fueron incapaces de sobreponerse a ese zarpazo del rival. 

    Después del empate 0-0 de la primera jornada en Berlín ante el Hertha, el Athletic queda con un único punto en la clasificación, cerrando la llave igualado con el propio Hertha, una circunstancia sorprendente teniendo en cuenta que ambos partían como los teóricos favoritos. 

    El Hertha perdió 1-0, también este jueves, en el campo del Östersund, que había vencido 2-0 al Zorya en la primera fecha y que comanda con 6 unidades. Los ucranianos, tras su victoria en Bilbao, con segundos con 3. 

    El Östersund será precisamente el adversario contra el que el Athletic se verá obligado a reaccionar, ya que se enfrentará contra ellos en las dos siguientes jornadas, el 19 de octubre en Suecia y el 2 de noviembre en España.