Noticias

  • Bailey: “No me compete a mí quién viene y quién no”
    Tras haber pasado la mitad del campeonato de la LVBP, los Tigres de Aragua son el único equipo que no cuentan con un bateador que haya jugado en las Grandes Ligas este año y los cuatro importados que trajeron para ayudar con el madero apenas ligan para .250. 

    La falta de producción hizo que los bengalíes cayeran de la cima al segundo puesto de la tabla de posiciones tras hilvanar cinco derrotas.

    “Mi trabajo es en el campo”, comentó el mánager Buddy Bailey cuando se le consultó sobre las incorporaciones de algunos peloteros. “Trato de buscar la forma para ganar en el terreno, no me compete a mí quién viene y quién no. Yo no controlo esa parte, mi trabajo es buscar la fórmula con los peloteros que tengo en el róster cada semana”.

    La única incorporación que se avisora, que podría ayudar a la ofensiva , en un futuro próximo es la de Ramón Flores, quien participó en tres cotejos con los Angelinos de Los Ángeles y se cansó de batear en la filial triple A de los querubines (.312, con 10 jonrones y 71 impulsadas en 115 juegos). 

    “El miércoles viajaré a Venezuela para unirme al equipo, pero no tengo una fecha para empezar a jugar”, dijo el jardinero al hilo telefónico. “Espero que sea lo más pronto posible”. 

    Ramón sabe que el equipo pasa por un momento de apremio, pero no siente presión por ello. 

    “No hay ninguna presión. Solo voy a seguir disfrutando del juego y ayudar al equipo a conseguir victorias”.