Noticias

  • Reiner Castro jugará cedido en Santiago Wanderers

    El delantero de 24 años de edad debutó en el primer equipo de los rojos del Ávila en la temporada 2016, luego de haber destacado en las filas del filial capitalino.

    Durante su estadía en el club capitalino, el ariete tachirense disputó un total de 3.971 minutos, en 60 partidos jugados. Además, anotó 15 tantos en las dos temporadas.

    Castro se une a la extensa lista de futbolistas que han emigrado al exterior durante este mercado: Anthony Blondell (Vancouver Whitecaps, MLS), Alejandro Fuemnayor (Houston Dynamo, MLS), Eduard Bello (Antofagasta, Chile), Samuel Sosa (Talleres, Argentina), Eduardo Sosa (Columbus Crew, MLS), Alexander Molina (Jaguares, Colombia), Daniel Febles (Seúl E-Land), Junior Moreno (DC United, MLS), Cristian Novoa (The Strongest, Bolivia), entre otros.

    Vinotinto en Colombia. La selección nacional se instaló en Medellín en la continuación de los trabajos de preparación que iniciaron el lunes 8 de enero en San Cristóbal.

    El Viaje se realizó sin mayores contratiempos. La expedición salió luego de mediodía desde la capital del estado Táchira hasta la ciudad de San Antonio. Luego del proceso migratorio, la delegación se trasladó hasta Cúcuta-Colombia, donde hizo conexión vía aérea hasta Bogotá y finalmente a Medellín.

    El combinado nacional tiene previsto jugar varios amistosos y retornar al país el sábado 27.