Noticias

  • Taylor no se guardó nada ante Tiburones
    Cardenales de Lara no se dejó intimidar por las cuatro victorias en fila con la que llegaban los Tiburones de la Guaira al parque de la ciudad universitaria la noche de ayer; y con un sólido despliegue ofensivo se quedaron con el triunfo 10-4 para asaltar de esta manera la cuarta casilla en la tabla de clasificación del torneo. 

    Chuck Taylor lo hizo todo. De 5-4, con par de indiscutibles y un jonrón, remolcó seis en la jornada y se quedó con los honores. El norteamericano, cuya fecha de partida está prevista para el 23 de diciembre, subió a 21 su renglón de fletadas con los pájaros rojos. 

    “No he dado tanto jonrones a la derecha, pero aquí descubrí que puedo sacar la bola también hacia ese lado, porque es mi mano natural”, declaró el foráneo, que se ha embasado en 18 de sus últimos 19 compromisos con los crepusculares. “Todos los días trato de tener un turno profesional y salgo con la mentalidad de ponerle la parte gruesa del bate a la pelota”.

    Williams Pérez, por su parte, lanzó seis entradas en blanco, donde apenas le conectaron tres indiscutibles, y se adjudicó su segundo triunfo de la campaña, el mismo que les permitió a los larenses asegurar la serie particular ante los escualos (5-1) por este año.

    “Gracias a Dios sume otra buena salida. En el tercer inning estaba un poco regado pero pude hacer el ajuste. Mi sinker no estaba cayendo en la zona, pero Gustavo Molina me animó, llama el juego con claridad y pudimos salir adelante”, señaló el derecho, que llegó a 22 ponches en la campaña, y pasó a liderar momentáneamente esta casilla entre los lanzadores barquisimetanos.

    Tiburones, de esta manera, vio finalizada una racha de cuatro triunfos al hilo, ante 4.396 espectadores en el coso de los chaguaramos. En el octavo tramo descontó la diferencia con cuatro rayitas, pero no fue suficiente.

    El revés fue a la cuenta de Edgmer Escalona. En su regreso a la rotación de los salados, aceptó 5 carreras en 2.2 actos.